Marcas Hay 78 marcas

  • AMOLUX

    Manad S.A. fué fundada como tal en 1979. Aunque su trayectoria en la fabricación de lámparas se remonta a mediados de los años 40, lo que avala su dilatada veteranía en el sector de la lámpara de la automoción. Manad se ha ido consolidando en estos últimos años como una empresa innovadora con un alto compromiso de calidad, de servicio y un profundo conocimiento del sector del automóvil.
  • AP

    AP Racing es el fabricante líder de sistemas de freno y embrague de alto rendimiento para automóviles de carretera y de carrera. La gama de productos principales incluye embragues, pinzas, discos, almohadillas, cilindros maestros, cajas de pedales y tomas de aire, así como sistemas de freno de competición y de carretera para motocicletas.

  • ASLAK

    Aslak forma parte del sector industrial de maquinaria y herramientas desde hace más de 30 años. Se ha ganado la reputación de líder en el mercado de suministro industrial gracias a la calidad de su servicio, sus proyectos innovadores y la enorme experiencia que ha adquirido durante su trayectoria. Los especialistas y socios europeos de la empresa han desarrollado una nueva tecnología en el sector centrándose en la exhaustiva selección y control de los artículos. Su principal objetivo es ofrecer la más amplia selección de marcas, productos y profesionales al mejor precio. Aslak cuenta con el respaldo de fabricantes europeos reconocidos que comparten su filosofía a la hora de buscar la máxima calidad al mejor precio. Entre estas empresas se encuentran Optimum, Tengtools, Limit y Telwin, entre otras.
  • BBS

    Una pasión por el automovilismo y la búsqueda de la perfección: ese es el hilo común que recorre la historia de éxito de BBS. Todo comenzó en 1970 cuando Heinrich Baumgartner y Klaus Brand fundaron la compañía en Schiltach. El acrónimo de tres letras rápidamente se convirtió en un nombre establecido en el deporte del motor y una marca popular entre los conductores de automóviles de todo el mundo que comparten una pasión por la calidad y el diseño. ¡La leyenda de BBS nació!

  • BLOKAUTO

    Mantener vivo ese espíritu de superación e ilusión que a traves de su fundador nos ha acompañado desde 1976 para crear las soluciones de seguridad que más se adapten a las necesidades reales del motoristacomo el innovador ARTAGO 32, la solución antirrobo más avanzada y resistente del mercado.

  • BOSCH

    En la División de empresa Técnica para vehículos de Bosch, la División Automotive Aftermarket organiza, con cerca de 14 000 trabajadores en todo el mundo, la preparación, la logística y la venta de piezas de repuesto para automóviles, equipamiento de taller así como productos Bosch para el equipamiento posterior. Entre sus servicios se incluye además el servicio técnico para productos y sistemas relacionados con el automóvil. La división Automotive Tradition creada en 2005 ofrece, además de piezas de repuesto, información y otros servicios relacionados con coches antiguos y clásicos.
  • BP

    BP es nuestra principal marca global. Es el nombre que aparece en las plataformas de producción, en las refinerías, los barcos, en las oficinas corporativas, en los parques eólicos, en los centros de investigación y en las estaciones de servicio. Desde la década de 1920 en la que por primera vez se comercializó el petróleo “BP” en Inglaterra, la marca ha crecido hasta ser reconocida mundialmente por la calidad de su gasolina, sus combustibles para el transporte, sus productos químicos y sus fuentes de energía alternativa, como la eólica y los biocombustibles. Estamos comprometidos a marcar la diferencia suministrando la energía que se necesita hoy y la que se necesitará en el futuro. BP está comprometido con la seguridad, el respeto, la excelencia, el valor y un único equipo. Estos valores nos definen como la compañía que somos. Todo lo que hacemos debe regirse por estos valores. Nuestro logotipo - el Helios - los simboliza. Sus principales actividades son exploración y producción, refino y marketing y energías alternativas. A través de estas actividades, BP provee combustible para el transporte, energía para calefacción y luz, lubricantes y productos petroquímicos para una variedad de aplicaciones. El éxito de todas ellas se basa en el uso de la mejor tecnología y el mantenimiento de buenas relaciones con los gobiernos, colaboradores y comunidades en las que operamos.
1 - 9 de 78 artículos