Castrol Edge 0W30 4L

CAST-EDGE030-4

Disponible

Nuevo producto

Castrol Edge 0W30 4L

34,80€

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la colección

o

Más

Reforzado con TITANIUM FST™ - Resistencia para un máximo rendimiento

Descripción

Los motores de hoy en día son más eficientes y poderosos. Esto ha resultado en niveles de presión en el motor más altos, por lo cual el aceite que lo lubrica debe de ser más fuerte para ser capaz de mantener el motor en óptima condición. El aceite Castrol EDGE ha sido reforzado con tecnología Titanium FST™ (Fortaleza de Titanio Líquido), que brinda una resistencia doble a la película de aceite previniendo la ruptura del aceite y proporcionando una drástica reducción en la fricción dentro del motor.

Aplicación

Castrol EDGE 0W-30 is suitable for use in automobile, gasoline and diesel engines where the manufacturer recommends an ACEA C3, API SN or earlier specification. Castrol EDGE 0W-30 is approved for use in vehicles from leading manufacturers, please refer to the specifications section and your owners handbook.

Ventajas

Castrol EDGE 0W-30 le proporciona la confianza para poder exigir el máximo rendimiento en motores más modernos instalados en vehículos deportivos, de alto rendimiento donde se requiere un lubricante que ofrezca un alto nivel de protección y baja viscosidad:

Castrol EDGE 0W-30:

  • Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo
  • Reduce los depósitos en el motor que restan potencia
  • Su tecnología de Titanium FST ™ líquido fortalece activamente el aceite, y brinda protección superior aún bajo las presiones más extremas, en todas las temperaturas y condiciones de manejo.
  • Proporciona y mantiene el máximo rendimiento por más tiempo, aún sometido a altas presiones.
  • Excelente rendimiento a bajas temperaturas

Descargar

30 productos más en la misma categoría: